Los colores azul y blanco, protagonistas en la iluminación navideña de La Orotava

Las calles de La Orotava lucen sus mejores galas para los festejos de Navidad y Reyes. Durante esta edición, los colores azul y blanco son los principales protagonistas en la iluminación ornamental navideña.
 
En concreto, los operarios de Effico han instalado cortinas y estrellas luminosas para decorar la fachada del ayuntamiento; 1.000 metros de rosario de luz azul, 50 colgantes de gotas de agua

 y 4 lámparas tipo ‘araña’ en la plaza de la Constitución; y aproximadamente medio centenar de arquerías con tecnología LED, que han sido instalados principalmente en las principales vías del casco. 

 
Asimismo, también se han colocado diez ‘Felices Fiestas’, treinta  estructuras de arquería y cuarenta y cinco motivos en soportes del alumbrado público, principalmente en farolas.
 
Además, el alumbrado decorativo del municipio norteño de Tenerife se completa con la colocación de 122 motivos lumínicos y 200 metros de guirnaldas, propiedad del consistorio en diferentes puntos de la Villa.
 
El encendido de las luces de Navidad de La Orotava arrancó el pasado sábado 30 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 6 de enero de 2014. El horario será de 18:15 a 22:30 horas durante los días laborales, y los festivos hasta la medianoche. La iluminación los días de Navidad, Nochevieja y cabalgata de los Reyes Magos se prolongará un mayor tiempo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *