La prensa se hace eco de la adjudicación a Effico del mantenimiento del alumbrado público de El Sauzal

Los periódicos ‘El Día’ y ‘Diario de Avisos’ han publicado estas semanas que el Ayuntamiento de El Sauzal ha adjudicado a la Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales S.L. (Effico), a través de procedimiento abierto, el servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público exterior y de las instalaciones eléctricas de dependencias municipales por un importe anual de 193.046,77 euros.
 
El contrato tendrá una duración de tres años y podrá prorrogarse año a año durante otro trienio.
 
En concreto, la empresa adjudicataria, que obtuvo de valoración un 91,60 sobre 100, sobrepasando a la segunda compañía que presentó oferta en más de nueve puntos, se encargará del mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público, dependencias y locales municipales, grupos electrógenos, así como de la instalación y mantenimiento de las acometidas y cuadros eléctricos para fiestas y actos culturales.
 
Además, Effico se encargará de implantar numerosas mejoras en las instalaciones, propuestas en el proceso de adjudicación.
 
A estas acciones hay que sumar los requerimientos del pliego de prescripciones técnicas, donde se especifica que la empresa concesionaria se encargará de completar, sin coste adicional para el Consistorio sauzalero, la red de alumbrado público en las calles Hoya de la Viuda, Lomo Piedras y Herrera, en la vía de servicio de la autopista del Norte y en el callejón de El Calvario. 
 
También, se contempla en este punto la inclusión de alumbrado ornamental en las plazas de San Pedro y del Príncipe, con la instalación de una treintena de puntos de luz eficientes; y en el exterior de la Casa de la Palmera, entre otras actuaciones.
 
(*) Puedes ver las publicaciones en prensa en los siguientes enlaces:
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *